Gamercafe

Prince of Persia Next Gen

Lennart

marzo 3, 2007

«Por fin después de tantas dudas sobre este juego,Por que nunca se supo con certeza para que consola salia, Ubisoft anuncia el Prince of Persia Nex-Gen (titulo provisorio) para Xbox 360»

Después de una trilogí­a exitosa en la generación pasada, y con un futuro incierto sobre esta saga, por que el artwork fue sacado del Ftp de Ubisoft y se desconocí­a la plataforma, al principio se rumoreo que iba a Xbox 360 y a continuación se dijo Wii.

Según Jeux-France Ubisoft dijo que iba para Xbox 360, y que conservarí­a la modalidad de juego de los anteriores tí­tulos, claro esta que tendrá agregados en el modo de juego, por que en la generación a medida que pasaba cada POP se le iban agregando cosas.

Lo que esta claro además es que lo mas probable es que este juego se anuncie para PS3 (Assassin´s Creed, onda una devuelta de mano por parte de la Ubi) y veremos si otra plataforma se ve beneficiada con este juego, tal vez PC, veo lejano que llegue a la Wii por que si lo hacen tipo Assassin´s Creed tendrí­an que hacerlo totalmente de nuevo para Wii o utilizar el motor de los tí­tulos viejos, pero nada es imposible hoy en dí­a

El titulo saldrí­a el 2008, algunos Artworks Foto 1, Foto2, Foto 3.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Prince of Persia Next Gen »

  1. adonain
    el March 3, 2007 a las 2:36 am
    usualmente no me llama la atencion el artwork de los juegos (salvo los dibujos del FF VIII, FFX y KH, aka, dibujos de yoshitaka amano), pero este artwork la cago, esta muy bueno. Espero que el juego sea tan bueno como el artwork y retome algo de los POP originales.
  2. Dr.Kerplunk
    el March 3, 2007 a las 3:49 am
    Realmente me ha sorprendido la evolución de este juego. El Artbook está para caerse de espaldas.
  3. Yo, no te gusta? jodete
    el April 13, 2007 a las 8:45 pm
    que? me toman el pelo? que el artwork esta buenísimo? pero, estan en pedo? soy el único que creo que los japoneses se estan pasando? se meten en todo bo, amarillos sucios, quedensen en sus agujeros, no me jodan bo, una tela anaranjada y azul? no, muy fuerte, dejate de joder... y el guante enorme? no, por favor, muy fuerte, a mi personalmente me gustan en pila los prince of persia, pero despues de ver estas fotos... como dijeron arriba, el artwork esta para caerse de espaldas, de lo malo que es, no me jodan, ubisoft, saca a todos los japoneses que estan haciendo el juego porque se pasan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *