Gamercafe

Nueva (¡muchisima!) info de Beautiful Katamari Damacy

Hayama

@theburpman

agosto 8, 2007

¡Woah!

Game WATCH, en el mayor de los Chilenismos, simplemente se ultra rajo con nueva informacion de Beautiful Katamari Damacy para Xbox 360: Primero, el juego tiene fecha oficial de lanzamiento en Japon confirmada para el 18 de Octubre en 6.090 yens y la propia Xbox Live mandara un formulario en Japon para que te manden el juego a tu casa (envidia…), se revela el Boxart para Japon y se muestra un monton de imagenes nuevas… pero no es todo, ya que Game WATCH revela ademas que el juego contara con un Soundtrack compuesto de cantantes y grupos reales de Japon el cual se compone practicamente de puras «Idols» lo cual estoy mas que seguro que eso confirma que el soundtrack del juego sera mas feliz que nunca (y eso ya es mucho decir). Ademas, se confirma que el juego tendra un modo Online de nombre «Romantic Cosmo» que ademas tendra un «Worldwide Ranking». Para terminar se confirma que Japon recibira la esperadisima Demo del juego este 22 de Agosto… realmente mucha info que los fans de Katamari Damacy lo agradeceran.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Nueva (¡muchisima!) info de Beautiful Katamari Damacy »

  1. Nukivaj
    el August 8, 2007 a las 9:44 am
    Ninguna supera a Maki Nomiya, eso si... Uno de los primos se llama Poo...
  2. CloudStrife
    el August 8, 2007 a las 3:21 pm
    Los mejores temas eran los de Dokaka del We love KM
  3. Zankyo
    el August 8, 2007 a las 4:56 pm
    PERO, PORFAVOR!!!!!!!!!!!! PLZ EN WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en japon ese juego no crea que venda mucho solo por el echo de ke ta en 360
  4. lorenzo
    el August 8, 2007 a las 7:18 pm
    puta amo esta saga... pero los temas ahora seran de grupos? o esos wnes cantaran los temas del juego?? por que si ponen temas de bandas seria una mierda......... anyway..... NA NA NANANANANA NA NÁ KATAMARI DAMACY!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *