¡Regresa el Feedback! Esta vez After E3 2012 Edition

9
966


Hace mucho que no hacíamos un Feedback, así que pensamos que esta sería la oportunidad ideal para sentarnos y conversar entre nosotros y con ustedes, después de todo, acaba de terminar un E3 más, así que veremos que se hizo bien, que se hizo mal, quien gano, quien perdió, quien destruyo los sueños de uno de nuestros editores, entre otras cosas.

¡Así que acompáñennos por ahí por las 21:00 PM en nuestro canal de Twitch TV!

Si quieren hacernos preguntas o quieren que toquemos un tema en especifico, pueden dejarlas con el hashtag #GCFeedback en nuestro Twitter, las estaremos leyendo y veremos que sale.

Comentarios

9 Comentarios

  1. un E3 pal super olvido te creo que que Nintendo la primera ves wuebe con no esforzarse con las graficas pero denuevo siendo que esta el unreal engine 4 no wueben àsara la misma wuea, si bien tendre mis sagas favoritas de nintendo pero yo también quiero jugar soul calibur y otros buenos multiplaformas que nos perdimos por culpa de esta puta politica.

    chupala nintendo ojala espabilis y dejis de ganarte mi odio cada ves mas, el game cube no vendia ni wuea pero al menos pensabas en los putos usuarios.

  2. Sobre el Feedback, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es “las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis”. Dios te ashudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALISIMO

  3. vi la wea, y no me gusto, prefiero un podcast con el buen hayama y el chucheta , el chascon q comio pizza todo el rato, niun brillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here