Gamercafe

Tom Clancy muere a la edad de 66

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 2, 2013

RIP joven republicano de sangre patriota

tomclancy

Uno de los mas prolí­ficos escritores de ficción polí­tica e intrigas militares, ha muerto. Las novelas de Clancy se caracterizaban por ser ENORMES (en paginas) trabajos literarios enfocados en temas de espionaje y thrillers militares, con énfasis siempre en los terroristas y cosas similares que están al acecho para atentar en contra de nuestra querida libertad y nuestra nunca bien ponderada democracia republicana a la americana.

La mayorí­a de ustedes de seguro y conocerán a Tom Clancy por ser el fundador de Red Storm Entertainment, empresa que luego fue comprada por Ubisoft y que engendro una serie de videojuegos inspirados en historias, o mas bien en ideas de Clancy, y que recibí­an por ello un distintivo que todos conocemos como el famoso «Tom Clancy’s… algo». De ellos los mas recordados son Splinter Cell, Ghost Recon y Rainbow Six. El ultimo titulo que llevarí­a el distintivo sera «Tom Clancy’s: The Division» a salir el 2014, mientras que su ultima novela «Command Authority» saldrá este diciembre… dos trabajos ahora de carácter póstumo.

La verdad es que en lo personal nunca fui muy fanático del caballero, solo leí­ la mitad de uno de sus libros: «Red Rabbit», y la verdad es que es terrible fome… y tampoco he visto las pelí­culas basadas en sus libros, así­ que no tengo mucho que decir mas allá de descanse en paz. Una lastima porque igual se fue relativamente joven.

VIA: Dtoid

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Tom Clancy muere a la edad de 66 »

  1. PIPESAN
    el October 3, 2013 a las 9:53 am
    SE FUE UN GUERRERO Y PORFA SAQUEN A CARLZDASH

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *