Gamercafe

Rumor: Titanfall 2 serí­a «multiplataformas»

Hayama

@theburpman

marzo 23, 2014

EA serí­a el distribuidor al 100% y estarí­a publicando la secuela en todo lo disponible

Después de su lanzamiento nadie podrí­a negar que asegurar la exclusividad del último FPS de Respawn Entertainment Titanfall para consolas de Microsoft y Windows fue un golazo a nivel comercial para la compañí­a, en especial en Xbox One que ha elevado sus ventas notoriamente desde que apareció en el mercado el 11 de Marzo pasado, sin embargo la situación de «aseguramiento» fue solo para el primer tí­tulo y probablemente el futuro pueda decir lo contrario de la inevitable secuela, Titanfall 2.

La historia empezó en GameSpot quienes comentaron que según «fuentes confiables» la licencia de publicación de Titanfall 2 habrí­a pasado ya de manera exclusiva para Electronic Arts y que esta entrega serí­a multiplataforma, quitando la exclusividad a Microsoft que en todo caso siempre se habló como «temporal».

Lo curioso del rumor es que exactamente lo mismo habrí­a sido «confirmado» a Polygon, así­ que suena a algo creí­ble y factible. Sinceramente no es una gran sorpresa si ocurre, pero por ahora solo el tiempo dirá si saldrá para otras plataformas o Microsoft moverá los billetes una vez más.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *