Gamercafe

«JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven » el nuevo juego de JoJo

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 16, 2014

LOH JOJO

lojojoj

Un nuevo juego de peleas basado en la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure saldrá de manos de Bandai Namco bajo el nombre de Eyes of Heaven para PS3/4. El juego tendrí­a un estilo mas «3D Arena» como los juegos de Naruto LOH NARITO, y ademas seria en parejas, alejándose de lo que fue «All Star Batlle», el anterior juego de la franquicia.

Los personajes confirmados por ahora son Diego Brando del arco «Steel Ball Run», Rudol Von Stroheim de «Battle Tendency», Jotaro Kujo, Josuke Higashikata de «Diamond is Unbreakable», Joseph Joestar, y Caeser Zeppeli… aumiremos que esto es solo el principio de una larga lista.

Este fin de semana deberí­an estar las primeras imágenes del juego en acción, así­ que estaremos atentos.

VíA: SRK

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « «JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven » el nuevo juego de JoJo »

  1. Edwin Obando
    el December 17, 2014 a las 2:42 pm
    Que horrible... El tipico juego en 2D no fue lo que propicio el fracaso del Jojo All Star Battle, mas bien fue lo lerdo que era el juego y la falta de sentido comun en el sistema haciendolo un juego poco atractivo para el fighting gamer. Ahora van a hacer puros jojos como los juegos de dragonball y naruto, que mierda...
  2. Poppisan
    el December 17, 2014 a las 3:58 pm
    A pesar de las pifeas del All Star Battle, el juego fue éxito de ventas en japón, así que dudo que el cambio de gameplay tenga que ver con un supuesto "fracaso." Parece ser una decisión completamente aleatoria
  3. Saltyloser
    el December 17, 2014 a las 6:49 pm
    Fracaso? Yo lo juego con mis amigos y lo pasamos increible. Si, nos carga que corra con frameskip, pero el juego es muy entretenido y como fanáticos de JoJo lo disfrutamos harto y lo seguiremos disfrutando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *