Gamercafe

BlazBlue Chrono Phantasma Extend recibe dos personajes del manga… en el modo historia

Hayama

@theburpman

enero 20, 2015

En un principio no iba a poner la noticia porque no me parece demasiado «wow» pero como todas las webs de juegos de pelea saltaron de una pata con el aviso no quedó otra y de paso escribo esto más como una advertencia que otra cosa: Hoy la revista Famitsu ha «confirmado» que la última y ya conocida actualización de BlazBlue, de nombre BlazBlue Chrono Phantasma Extend recibirá a dos nuevos personajes que vienen directos del manga oficial del juego, BlazBlue Remix Heart. Estos personajes son sus protagonistas Mai Natsume y Cajun Faycott.

El tema es que al parecer no todos han comentado que esta confirmación es para el nuevo Story Mode y nada confirma que serán personajes seleccionables, solo «NPCs» dentro del conocido modo historia de la franquicia. Serí­a cool recibir dos personajes extras de verdad, por no decir que le quitarí­a de encima la crí­tica que ha recibido el juego por el poco contenido extra que está mostrando, pero en fin, ahí­ va la cosa.

BlazBlue Chrono Phantasma Extend aparecerá en el mercado japonés para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de abril de este año y por ahora no se ha mencionado nada al respecto en nuestro continente, pero tengan por seguro que llegará.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « BlazBlue Chrono Phantasma Extend recibe dos personajes del manga… en el modo historia »

  1. Mai Natsume llega a BlazBlue Central Fiction como personaje seleccionable | Gamercafe
    el August 16, 2016 a las 9:06 am
    […] gente que sigue la trama de BlazBlue de seguro se acordará que en BlazBlue Chrono Phantasma EXTEND se agregaron al modo de historia dos personajes del manga […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *