Gamercafe

Enhorabuena? Actualización permitirá utilizar discos externos para manejar los datos de Xbox 360

Linkinboss

abril 10, 2015

360HDupdate

En una generación que estuvo marcada por la venta de juegos en formato digital y una cantidad importante de DLC y parches, el problema del almacenamiento de datos fue una constante para los usuarios de la séptima generación de consolas. El lanzamiento de servicios como Games with Gold y  Playstation Plus, aumentaron la demanda por consolas con cada vez mayores capacidades de almacenamiento.

Aunque la séptima generación de consolas ya va de retirada, más vale tarde que nunca. Microsoft anunció que habilitará el uso de disco duros externos de hasta 2 TB para poder manejar los datos de Xbox 360 durante este año. Además, la actualización permitirá utilizar dos discos externos a la vez. Para quienes estén registrados en el Xbox 360 Preview Program, pueden probar esta actualización desde hoy.

Algunos de los problemas que presenta esta actualización es que a la fecha es imposible utilizar Xbox live a no ser de que la consola tenga un disco duro interno, a pesar de la presencia de uno externo y algunos problemas de compatibilidad/rendimiento. Aún así­, parece que al fin el almacenamiento dejará de ser un problema para los usuarios de la consola.

 

 

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Enhorabuena? Actualización permitirá utilizar discos externos para manejar los datos de Xbox 360 »

  1. kami
    el April 11, 2015 a las 12:07 am
    y la play en 4 y la xbo juan? D:
  2. PIPESAN
    el April 11, 2015 a las 3:18 pm
    NEW GAMES AND NEW PEOPLES.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *