Gamercafe

Resident Evil Revelations 2 saldrá para PS Vita este año

Linkinboss

abril 11, 2015

re-rev2-vita

A fines del año pasado, durante el Playstation Experience, se anunció que Resident Evil Revelations 2 aparecerí­a en la portátil de Sony. Sin embargo, no se habí­an entregado más detalles al respecto hasta ahora. A través del Playstation Blog, se confirmó que ahora que ya se ha lanzado el último episodio del juego en las versiones de consola casera y PC ya se encuentran en condiciones de hacer el port del titulo a PS Vita.

Dentro de los detalles confirmados, se confirmó que el juego incluirá los cuatro episodios del juego, e incluirá cualquier DLC lanzado a la fecha (no incluyendo las municiones comprables).  También se anunció que el raid mode estará disponible solo en modo para un jugador, mientras que la versión cooperativa será agregada post-lanzamiento en una fecha posterior. También se anunció que se incluirán caracteristicas exclusivas de gameplay para la versión, como el uso del control giroscópico para fijar blancos.

El juego será lanzado durante el verano del hemisferio norte (entre Junio y Agosto) de este año, y de momento solo saldrá en formato digital.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Resident Evil Revelations 2 saldrá para PS Vita este año »

  1. Pipesan
    el April 11, 2015 a las 3:30 pm
    Y eso como afecta a microsoft?
  2. Ugensokyo
    el April 11, 2015 a las 4:47 pm
    Weon ¿Y la 3DS o New 3DS?... maracos
  3. xverso
    el April 11, 2015 a las 6:47 pm
    con lo ble que lo encontré ya me da igual que no salga en 3ds

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *