Gamercafe

Es oficial: Imageepoch se declara en quiebra

Hayama

@theburpman

mayo 13, 2015

Después de meses de rumores y su CEO desaparecido la compañí­a detrás de conocidos RPGs llega a su fin

Y el rumor era totalmente cierto: Después de mucha teleserie, incluyendo la desaparición absoluta de su presidente siendo buscado por la policí­a (y no es broma), Imageepoch ha confirmado su quiebra a través de la web de negocios Japonesa Teikoku Databank.

Para los que no tienen idea de esto Imageepoch fue inaugurada hace diez años como una empresa que reunirí­a solo a gente «experta» en el mundo de los RPG en Japón y fue responsable de franquicias como Luminous Arc, Time and Eternity, Sands of Destruction, 7th Dragon, Arc Rise Fantasia, Fate/Extra, Criminal Girls, Black Rock Shooter: The Game, Last Ranker y otros más, con gente de la talla de Ryoei Mikage, Yasunori Mitsuda, Kunihiko Tanaka, Masato Kato, Kenichi Yoshida, Yoko Shimomura y otros veteranos de renombre.

De verdad lamento mucho la pérdida, pero el bombazo que fue Time and Eternity parece que fue insostenible.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Es oficial: Imageepoch se declara en quiebra »

  1. Cosme Fulanito
    el May 13, 2015 a las 6:55 pm
    Llenan los formatos de bancarrota con un extenso historial de deudas y siguen sin encontrar al ceo. Suena como una huida después de un desvío de fondos o como almorzar en un restaurante y salir corriendo mientras te traen la cuenta. Para ser una compañia que lanzo varios títulos que juntaba a conocidos del medio la mayoria resultó ser poco memorables. Supongo que con esto el último titulo programado para este año Stella Glow ya está cancelado, a menos de que alguna compañia esté interesada en adquirir las propiedades intelectuales y seguir con el proyecto. Lancen sus apuestas señores sobre que compañia se atreveria a meter las manos al fuego.
  2. scott_D
    el May 13, 2015 a las 8:13 pm
    http://www.nooooooooooooooo.com/ PUTA LA WEA!!!!! D:
  3. Densha
    el May 14, 2015 a las 1:32 am
    Era obvio que quebraran si son lo bastante plebeyos para ponerse "jrpg" en el logo.
  4. Milagro: Sega anuncia 7th Dragon III Code VFD para occidente | Gamercafe
    el February 3, 2016 a las 6:33 am
    […] a mediados del año pasado, 7th Dragon es una franquicia de RPGs originalmente manejada por los fallecidos Imageepoch y que nació en Nintendo DS. La tercera entrega es para Nintendo 3DS y está hecha […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *