Gamercafe

Fantraducción al español de Ni no Kuni para Nintendo DS ya disponible

Hayama

@theburpman

junio 3, 2015

*Baile de Sasuke*

Lo prometido es deuda: Ya está disponible en este momento la fantraducción al español de Ni no Kuni, pero no el de PlayStation 3 sino el tí­tulo original de Nintendo DS que salió el 2010, cortesí­a de GradienWords después de cuatro años de largo trabajo.

El parche viene con un programa que hace el trabajo automático de modificar el ROM japonés de Ni no Kuni, por lo que no tiene demasiada ciencia. Como siempre la tarea de buscar el ROM original es responsabilidad de cada uno, pero sea como sea al fin tendrán la manera de disfrutar, para muchos por primera vez, de uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Nintendo DS que lamentablemente nunca pisó nuestras tierras.

No duden de paso en revisar la entrevista que realizamos a la gente de GradienWords hace un tiempo atrás para entender más sobre esta gran obra que es para aplaudir parado considerando que ni siquiera está disponible en inglés.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Fantraducción al español de Ni no Kuni para Nintendo DS ya disponible »

  1. naro89
    el June 3, 2015 a las 10:03 pm
    ya lo apliqué y funciona muy bien :) ,por fin podré disfrutarlo, el parche también viene con una opción para bajar el libro en español en un torrent
  2. Panzer (@Panzerdrako)
    el June 6, 2015 a las 8:54 am
    oka san google, no m puedes fallar ahora XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *