Gamercafe

DERP: ¿A Nolan North se le escapó que está trabajando en The Last of Us 2?

Hayama

@theburpman

junio 30, 2015

Comentario al aire en un evento habrí­a dejado la confirmación

A estas alturas del partido comentar que The Last of Us 2 puede ser una «posibilidad» parece un mal chiste puesto que el tí­tulo original que se transformó en uno de los videojuegos más premiados de todos los tiempos tiene su futuro más que asegurado como franquicia. Lo evidente del asunto es que Naughty Dog ahora tiene sus manos ocupadas en Uncharted 4 y solo es cuestión de tiempo para saber novedades de alguna posible secuela.

Por ahora la cosa sigue no oficial, pero esta es por lejos la mayor confirmación que van a recibir en mucho tiempo: Durante un panel de conversación en Metrocon 2015 el archiconocido doblajista Nolan North (Nathan Drake en Uncharted y otras voces en un millón de videojuegos) se le «»»escapó«»» que The Last of Us 2 es una realidad mientras hablaba de su situación con su personaje, David. Lo comentado es así­ de corto y preciso:

«Por ahora, lo último que supe es que están haciendo The Last of Us 2«.

Pueden ver el momento en que da esta revelación en este video. Cabe destacar que el video contiene spoilers en sus declaraciones así­ que si no has jugado todavia The Last of Us aconsejo alejarse de él y quedarse con la noticia. «Sorpresa».

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *