Gamercafe

Odin Sphere: Leifdrasir es el regreso HD de Atlus y Vanillaware (¡y anunciado nuevo juego!)

Hayama

@theburpman

julio 20, 2015

Más que una versión HD, Vanillaware promete estar realizando una «reimaginación» de este clásico de PlayStation 2

Y lo prometido es deuda: Odin Sphere: Leifdrasir es el nuevo proyecto y regreso de los legendarios Vanillaware en conjunto con Atlus quienes traen a la vida nuevamente este clásico tí­tulo de acción RPG original de PlayStation 2 que nos dejó vuelto locos desde el 2007 a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita el 14 de enero del 2016 en Japón.

Según lo comentado en el extenso Trailer el juego no solamente es un regreso HD, sino también una «reimaginación» del original con sistemas de combate totalmente nuevos, aunque al mismo tiempo todo parece indicar que incluirá el modo «clásico» para jugarlo como el original. El juego sigue viéndose igual de absolutamente espectacular en lo que respecta a 2D como lo era su versión original y es una oportunidad excelente para los que se perdieron esta joya.

Pero la noticia no queda ahí­: Con este pequeño Teaser también se aprovechó en comentar que ambas compañí­as están trabajando en un nuevo juego que será revelado en septiembre, por lo que se nota que Vanillaware sigue bastante ocupado en estos dí­as, algo que siempre es buena noticia.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Odin Sphere: Leifdrasir es el regreso HD de Atlus y Vanillaware (¡y anunciado nuevo juego!) »

  1. Cosme Fulanito
    el July 20, 2015 a las 10:55 am
    Magnifica noticia lo de Odin Sphere. Hasta la fecha sigue siendo un juego verdaderamente único en su estilo. Sobre ese otro proyecto debe tratarse de Ciber Dragon's Crown con todo y lasers, sables de luz, robots y dragones mecánicos de los cuales tendremos que escapar por que los demás jugadores se vieron bien maricones por no querer pelear en ese cuarto con tan poco espacio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *