Gamercafe

Resumen: PlayStation VR en el Paris Games Week

Linkinboss

octubre 28, 2015

Hoy fue un dí­a movido para Sony, luego de su conferencia en el Paris Games Week. Durante esta, uno de sus platos fuertes fue comentar como va el desarrollo de juegos para PlayStation VR, la plataforma de realidad virtual de la compañia. La compañí­a anuncio que existen 200 desarrolladores trabajando ya en la plataforma, y que además las pelí­culas serán un elemento importante dentro de ésta. También, se comentó que algunos juegos planeados para PlayStation 4 tendrán soporte para este, como Grand Turismo Sport y Tekken 7, además de tí­tulos exclusivos para la máquina. A continuación del corte más detalles de los juegos presentados.

Uno de los tí­tulos presentados fue Robinson: The Journey, un juego desarollado por Crytek que nos mostro un pequeño teaser de como lucirá el juego, aunque aún no deja claro de que irá el gameplay, aunque nos presenta un pequeño asistente robot que asiste al protagonista a llegar a un lugar seguro a través de una estampida de dinosaurios.

Otra de las novedades exclusivas de PlayStation VR, será un DLC para Until Dawn, titulado Rush of Blood. Un anuncio que probablemente abra la puerta a otros anuncios, ya que es el primer titulo ya disponible que tiene planeado en el futuro contenido para PlayStation VR, junto con Final Fantasy XIV:Heavensward, del cual no mostraron en detalle que soporte presentará.

También tuvimos novedades de RIGS: Mechanized Combat League, un juego que al menos de lanzamiento será exclusivo de Playstation VR, y que combina elementos de un juego de deportes con un FPS de Mechas. El juego tomará lugar en el año 2065, y tendremos combates con publico y comentaristas deportivos, una atractiva idea que probablemente  más de alguno quiera al menos intentarlo.

Uno de los tí­tulos que probablemente despierte el interés de más de alguno es Battlezone, el tí­tulo de Rebellion que, según sus desarrolladores, será un homenaje al clásico de Atari 2600 de 1980. Este tí­tulo será multiplataforma y también estará disponible en PC con soporte de Oculus Rift, pero será exclusiva temporal de la plataforma de Sony.

Otros de los tí­tulos que pasaron por el Showcase incluyeron a EVE: Valkyrie, The London Heist, The Walk, Megaton Rainfall y Final Fantasy XIV: Heavensward.  Con ello, PlayStation VR empieza a posicionar su Software, ya que tiene presupuestada la salida para el primer semestre de 2016. Por otra parte, aun queda bastante Paris Games Week, así­ que estaremos pendientes a nuevos anuncios que puedan surgir a lo largo de la semana.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *