Gamercafe

Efemérides Gamercafe #0009

Hayama

@theburpman

diciembre 7, 2015

HACE DIEZ Aí‘OS EN GAMERCAFE


Radirgy a Dreamcast

Para cualquiera que haya tenido la dicha de amar la Dreamcast y en especial todo su mundo del Shooting de seguro no se va a olvidar de todo el amor que recibió la consola después de su muerte, resistiendo por muchí­simos años más en Japón. De esta seguidilla de tí­tulos uno de ellos fue Radirgy, el en ese entonces nuevo tí­tulo de Milestone que mezclaba el cel shading con una temática inspirada en el Akiba kei. A pesar que, a tí­tulo personal, Milestone fue una compañí­a moderadamente mediocre (y que terminó bien mal) este es por lejos mi juego favorito de la compañí­a.


HACE CINCO Aí‘OS EN GAMERCAFE


Clases de idioma con Vongore, HOY «El Playoso»

Recordando esa época cuando nuestro viejo amigo Arturoware era el capo número uno de YouTube. Hace cinco años grabamos un podcast el cual estaba nuestro ex-colaborador Vongore y durante ese programa se mandó esta legendaria frase que quedarí­a en la posteridad en la historia de la página y su comunidad. Lo chistoso del caso es que el video traspasó Gamercafe y terminó siendo meme en todos lados, cayendo incluso en las conocidas webs de chistes locales como Jaidefinichon. Simplemente lo mejor del hombre que va a salvar el periodismo nacional.


HACE UN Aí‘O EN GAMERCAFE


Square Enix anuncia Theatrhythm Dragon Quest

Odio eterno e infinito al bloqueo regional. Hace cinco años atrás se anunció para el mercado japonés Theatrhythm Dragon Quest, la entrada de Dragon Quest a esta franquicia de ritmo que originalmente traí­a personajes y canciones de Final Fantasy para Nintendo 3DS. A diferencia de los de Final Fantasy el de Dragon Quest tiene absolutamente cero posibilidades de verlo acá, lo que realmente lo lamento mucho.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *