Gamercafe

SNK Playmore anuncia nuevo animé y Live Action de KOF, además de estar trabajando en «otros juegos»

Hayama

@theburpman

enero 11, 2016

Como deben recordar el año pasado los legendarios SNK Playmore fueron adquiridos por una compañí­a de Hong Kong llamada Leyou Technologies y dentro de esta compra una de sus promesas es que quieren transformar a sus franquicias en una fuente inagotable de merchandising, en una suerte de «universo de Marvel» como lo comentó literalmente su nuevo presidente, Zheng Jianhui.

Parece ser que el 2016 ya empezará a cobrar esta palabra, porque además de la futura llegada del controversial The King of Fighters XIV hace unas horas en un evento en Hong Kong la empresa acaba de anunciar nueva serie de animé y nueva pelí­cula Live Action de The King of Fighters, todo cubierto (en hermoso chino) por Tencent QQ. No se comentó qué estudio estará detrás de la animación de la serie, ni tampoco de la pelí­cula con actores reales.

Además de lo anunciado su presidente comenta que no solamente SNK Playmore tiene a KOF en la mira de sus próximos productos sino que además ya se encuentran trabajando en nuevos tí­tulos de Metal Slug y Samurai Shodown, productos que supuestamente estarán enfocados «tanto en móviles como para Steam«. Este 2016 será un año extremadamente movido para SNKP, así­ que habrá que ver cómo se desenvuelve con sus nuevos dueños.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « SNK Playmore anuncia nuevo animé y Live Action de KOF, además de estar trabajando en «otros juegos» »

  1. xverso
    el January 11, 2016 a las 1:28 pm
    CTM lo del anime me tiene con un hype tremendo !!! Ojala repasen toda la saga kof... !!
  2. Yujuu!
    el January 17, 2016 a las 12:58 pm
    Espero que las versiones para Steam, de Metal Slug y Samurai Shodown, no sean identicas a las versiones para moviles; y sean mas cercanas a la de los arcades de la decada de 1990, como el Metal Slug, 2, X, y 3, o la 6, que desarrollaron para PC. Si ambas versiones fuesen iguales, tanto la de steam como la de telefono moviles, seria como un videojuego de Neo Geo Pocket, reproducida por la NEO GEO MVS de cartuchos. La version de Neo Geo Pocket, no era tan bonita como la de la videoconsola de sobremesa MVS, de SNK. Por cierto, cuando SNKP salio a la venta, ¿por que ninguna compañia japonesa, se intereso en su compra.? Es como si los japoneses, no hubiesen dado ni un duro por SEGA o Taito, cuando estas compañias salieron a la venta en su pais ¿Tan mal estaba la casa, y tan gastadas las IPs que SNK llego a hacer? A lo mejor, lo mismo podría pasarle a una casa como Konami, en la actualidad; pues la compañía, hoy solo sabe hacer PES, Metal Gear, y los Castelvanias en 3D, nada que ver con los arcades que hacian a finales de la decada de 1980, y sobre todo, durante la siguiente, durante 1990. Otras casas que me gustaban fueron Irem, Gazelle , (Metamoqueter),Banpresto (Prety Sailor Moon), Takumi, Data East (Joe&Mac, Spin Master, Tumble Pop, Karnov Revenge. Por lo menos Gazelle y Takumi, no se especializaron en hacer solo arcades de shoot'em up, como Cave Soft, otra pequeña compañia, formada por ex empleados de Toaplan (muy bueno el Snow Bros, y el Out Zone, tampoco estaba mal). Muchas pequeñas casas desarrolladoras de videojuegos han desaparecido, a finales de la decada de 1990, como Psikyo, SunSoft, Yumekobo, Visco Games, y otras tantas, en la decada siguiente. Noise factory, era co fundadora de SNKP, creo haber leido una vez, (o a lo mejor los confundo con Brezza Soft)¿que habrá pasado con ellos? Quizas tenga razon un comentario que lei hace algun tiempo sobre la noticia de que SNK abandona el negocio de los pachinko y se centrará en los videojuegos; que decia "Gran noticia si señor,pero a ver que tipo de juegos hace,ya que hoy en dia los tipo arcade ya no se llevan."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *