Gamercafe

Guilty Gear Xrd Revelator recibe otro personaje nuevo: Raven

Hayama

@theburpman

febrero 16, 2016

Definitivamente está dando mucho gusto todo lo que va a venir incluí­do en Guilty Gear Xrd Revelator, puesto que Arc System Works ha estado dejando bien en claro que se vienen muchí­simos agregados a esta actualización. Si de por sí­ ya en el juego tendremos como novedad a Johnny, Jack-O, Jam Kuradoberi, Kum Haehyun y Dizzy ahora para más encima hace unos minutos la web de Famitsu ha confirmado que se viene otro personaje extra: Raven, la mano derecha de That Man que apareció originalmente en Guilty Gear 2: Overture.

Esta revelación es parte de los previews de la nueva edición de la revista, por lo que habrá que esperar a los próximos dí­as por una scan de mayor calidad, pero al menos el personaje ya está confirmado.

Guilty Gear Xrd Revelator está llegando finalmente a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 27 de mayo en Japón y el 7 de junio a nuestro continente. También estará llegando a europa el 10 de junio, lo que de seguro les debe alegrar porque al fin está llegando por esos lados en una fecha decente después de todos los dramas que pasan normalmente con juegos de Arcsys.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Guilty Gear Xrd Revelator recibe otro personaje nuevo: Raven »

  1. Naonis
    el February 16, 2016 a las 1:44 pm
    Guilty Gear Xrd Revelator, viene también con nuevos escenarios aparte del de Q-..., en un mar somero, con totems jigantes, clavados en el suelo; o aparte de este único escenario, los demás, son retoques de anteriores.? Por que los fondos, escenarios o localizaciones geográficas, parecen ocultar peor su origen poligonal, a diferencia de los luchadores, y no han recibido estos también, un trabajado tan esmerado, como los muñecos.? Se trabajaran estos, bastante mas en el futuro, para que, tanto fondos como luchadores luzcan igual de bien en conjunto, ocultando los escenarios o localizaciones su origen poligonalal igual que los muñecos, transmitiendo una sensación de ser sprites o bitmaps 3D.? Este tipo de resultados, visto con Guilty Gear Xrd Revelator, podría extenderse también, para otro tipo de juegos, como: plataformas, shoot'em up, beat'em up, y videojuegos de run'n gun; y no solo de lucha Vs.?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *