Gamercafe

Nuevos detalles sobre Digimon Universe: Appli Monsters

Eon

junio 9, 2016

Toei Animation lanzó de forma oficial la cuenta de Twitter de su nuevo proyecto cross-media llamado Digimon Universe: Appli Monsters, el cual consiste en un nuevo anime, en paralelo a lo que es Digimon Adventure Tri, juguetes y un nuevo videojuego, además de presentar los nuevos diseños de los personajes a través de la cuenta, y de un ví­deo lanzado horas más tarde.

Dentro de lo que se puede apreciar en la cuenta, es la apariencia del nuevo protagonista, Haru, y de lo que parecerí­a ser su nuevo Digimon acompañante, cuyo nombre será Gacchimon, junto a un trailer que presenta el sistema de tarjetas que usará el juego de cartas de Arcade de Digimon Universe.

Durante el dí­a de hoy, Bandai Namco en conjunto a Toei Animation, revelaron dos trailers en el Tokyo Toy Show; el primero relacionado con la serie de animación que se estrenará en Octubre, a través de TV Tokyo; mientras que el otro trailer presenta detalles sobre su nueva lí­nea de tarjetas o chips llamados Appmon Chips, cuyo costo será de 240 yenes, unos 1.500 pesos chilenos, así­ como más productos relacionados con este proyecto; entre ellos el Appli Drive, donde podrás darle uso a estos chips, y que tendrá un precio de 4500 yenes, casi 30.000 pesos chilenos.

Junto con esto, se mencionó que está en desarrollo un nuevo juego de Nintendo 3DS dentro del proyecto, con el nombre tentativo de Appli Monsters: Cyber Arenael cual tendrá compatibilidad con los códigos QR contenidos en los Appmon Chips. Pueden revisar más detalles en el sitio oficial de Digimon Universe: Appli Monsters, a través de Bandai Namco, y en el de Toei Animation.

Al parecer este año será provechoso para los fanáticos de la franquicia Digimon, sea con las series de animación que están en desarrollo, como con los juegos que se vienen en camino, aunque hay que esperar que decidan localizar esto último a Occidente.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *