Gamercafe

Dangun Feveron llega en descarga digital para PS4 el 28 de abril

Hayama

@theburpman

abril 24, 2017

Los maravillosos M2 iniciaron en Japón durante el año pasado una nueva «etiqueta» de juegos llamada M2 ShotTriggers, una prometedora colección de lanzamientos para PlayStation 4 que traerí­a a la vida grandes clásicos del género del Shooting.

El primer lanzamiento fue Battle Garegga (que tuvo una crí­tica increí­ble entre los jugadores) y ahora cae Dangun Feveron, el juego de Cave de 1998 y que es recordado por ser uno de los tí­tulos más diferentes de su catálogo, especialmente por su inesperado soundtrack en onda disco.

Finalmente y después de meses de silencio M2 ha publicado este nuevo Trailer confirmando que no solamente tendrá modos nuevos (que, con toda honestidad, son demasiados y nunca esperé tanta cosa) sino que además incluirá tres nuevos estilos de soundtrack: Los Arrange del OST original que salió hace dos décadas atrás, uno nuevo «Arrange VIP» y un misterioso FM Synth que suena muy tentador. Dangun Feveron además tiene fecha en PS4: 28 de abril, cayendo en el mercado japonés este viernes.

Dangun Feveron es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Cave para tener de manera legal, ya que el tí­tulo nunca tuvo una conversión y la propia Cave prometí­a que iba a salir en consolas hace ya más de 7 años. Groovy.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Dangun Feveron llega en descarga digital para PS4 el 28 de abril »

  1. GiRo SiNToRNiLLoSâ„¢
    el April 24, 2017 a las 3:52 pm
    Fever S.O.S.!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *