Gamercafe

Guilty Gear Xrd: Rev 2 Trailer de Baiken

Zetta7

mayo 24, 2017

Tal como se habí­a anunciado en Enero de este año en conjunto con Answer, la solitaria samurai Baiken regresará a la saga Guilty Gear en su más nueva entrega: Xrd Rev 2, la cual vendrí­a siendo una mejora de su titulo mas reciente «REVELATOR«.

Es así­ como PQube nos trae un breve trailer sobre esta personaje, complementándolo con un breve vistazo sobre su estilo de juego:

«En Guilty Gear Xrd: Rev 2, Baiken es un personaje con mentalidad ofensiva y con herramientas defensivas limitadas. Su principal estrategia defensiva sera su postura Azami, que le permitirá contraatacar tanto en la tierra como en el aire. Dado que su movilidad es limitada, se vuelve necesario intentar controlar el espacio con su espada y herramientas disponibles para atrapar a los oponentes y buscar la oportunidad de derribarlos. Es aquí­ donde Baiken brilla, presionando a sus oponentes.»

Guilty Gear Xrd: Rev 2 sera lanzado para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 25 de Mayo en Japón, el 26 de Mayo en América y Europa, y llegara a PC a través de Steam el 1 de Junio.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *