Gamercafe

Skullomania is Back!: Arika anuncia desarrollo y lanzamiento de su «Juego Misterioso» para 2018

Eon

julio 16, 2017

Lo que comenzó como una broma para rompernos el corazón, terminó convirtiendose en una linda realidad. Arika lanzó un trailer después de las finales de BlazBlue: Central Fiction, en este anunciaron lo que muchos querí­amos, y es que desde hoy, la compañí­a se encuentra en el desarrollo de su tí­tulo misterioso, y del que sólo sabemos parte de su roster y el uso de la sigla «EX».

Dentro del trailer, podemos ver a algunos de los personajes con los que ya contaba este juego, como KairiGarudaShirase, un personaje similar a Hokuto. Sin embargo, la sopresa llegarí­a cuando en el trailer anuncian la inclusión de los favoritos del público, Skullomania Darun Mister.

El juego está anunciado sólo para Playstation 4 de momento en todo el mundo, saldrá durante el próximo año, y una beta estará disponible a final de año, así­ como habrán regalos de pre-orden, al menos en Japón, aún no se confirma que regalarán en los otros continentes. Después de 17 años, Arika al fin está de vuelta con este grupo de personajes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *