Gamercafe

Estos son los juegos que llegarán con Playstation Plus en agosto

Linkinboss

agosto 3, 2017

Como cada mes PlayStation Plus llega con sus parrillas de juegos gratis para PlayStation 4PlayStation 3 y PS Vita. Todo esto como agregado de la subscripción que cuesta 59.99 dólares en el plan anual y 29,99 dólares en el plan trimestral.

A partir de este martes 3 de Agosto estarán disponibles los siguientes tí­tulos y que por primera vez tendrá una diferencia entre Norteamérica y Latinoamérica:

PS4:

  • Just Cause 3 (Sólo USA): Tercera entrega de esta franquicia de acción-aventura desarrollada por Avalanche Studios donde controlaremos a Rico Rodriguez  para liberar a Medici de una dictadura militar.
  • Strike Vector EX (Sólo LatAm): Juego competitivo de combate aéreo en primera persona, donde podremos realizar combates aéreos vertiginosos con Naves inspiradas en mechas.
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry: Una entrega spin-off de la saga de Ubisoft que se sitúa luego de los eventos de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

PS3:

  • Super Motherload: juego de aventura cooperativa donde deberemos excavar por gemas para la Solarus Corporation. El juego es cooperativo de 1 a 4 jugadores y fue desarrollador por Xgen Studios.
  • Snakeball: Juego inspirado en el clásico de fines de los 70’s, Snake, con un estilo gráfico de la onda disco y donde deberemos tomar las bolas y tirarlas al agujero en el centro del escenarios, con algunas variantes.

 

PSVita:

  • Downwell (cross-buy con PS4): Shooter vertical rouguelike publicado por Devolver Digital, donde un hombre curioso decide explorar las profundidades de un pozo infestado de monstruos.
  • Level 22: Un juego de vista senital donde deberemos ocupar el sigilo para poder llegar a nuestro puesto de trabajo en el piso 22, sin que nadie se de cuenta de que llegaste tarde.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Estos son los juegos que llegarán con Playstation Plus en agosto »

  1. Conejeitor
    el August 3, 2017 a las 2:18 am
    Al menos en la gringa desde desde el 1 de agosto ya se podían descargar. Será por el tema político que no quisieron sacar poner Just Cause 3?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *