Como cada mes PlayStation Plus llega con sus parrillas de juegos gratis para PlayStation 4PlayStation 3 y PS Vita. Todo esto como agregado de la subscripción que cuesta 59.99 dólares en el plan anual y 29,99 dólares en el plan trimestral.

A partir de este martes 3 de Agosto estarán disponibles los siguientes títulos y que por primera vez tendrá una diferencia entre Norteamérica y Latinoamérica:

PS4:

  • Just Cause 3 (Sólo USA): Tercera entrega de esta franquicia de acción-aventura desarrollada por Avalanche Studios donde controlaremos a Rico Rodriguez  para liberar a Medici de una dictadura militar.
  • Strike Vector EX (Sólo LatAm): Juego competitivo de combate aéreo en primera persona, donde podremos realizar combates aéreos vertiginosos con Naves inspiradas en mechas.
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry: Una entrega spin-off de la saga de Ubisoft que se sitúa luego de los eventos de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

PS3:

  • Super Motherload: juego de aventura cooperativa donde deberemos excavar por gemas para la Solarus Corporation. El juego es cooperativo de 1 a 4 jugadores y fue desarrollador por Xgen Studios.
  • Snakeball: Juego inspirado en el clásico de fines de los 70’s, Snake, con un estilo gráfico de la onda disco y donde deberemos tomar las bolas y tirarlas al agujero en el centro del escenarios, con algunas variantes.

 

PSVita:

  • Downwell (cross-buy con PS4): Shooter vertical rouguelike publicado por Devolver Digital, donde un hombre curioso decide explorar las profundidades de un pozo infestado de monstruos.
  • Level 22: Un juego de vista senital donde deberemos ocupar el sigilo para poder llegar a nuestro puesto de trabajo en el piso 22, sin que nadie se de cuenta de que llegaste tarde.

1 Comentario

  1. Al menos en la gringa desde desde el 1 de agosto ya se podían descargar. Será por el tema político que no quisieron sacar poner Just Cause 3?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here