Yes, sabemos que al parecer se vienen tiempos más movidos con Mega Man gracias a Mega Man 11, sin embargo y considerando la situación que vivía la franquicia anterior a este anuncio la gente de Hyacintho Team, el grupo nacional de fanáticos dedicados al Blue Bomber, sacó la conclusión que si Capcom no iba a hacer nada al respecto para celebrar los 30 años de Mega Man alguien tenía que hacerlo.

Hyacintho Memories es un disco tributo a esta legendaria franquicia que ya está disponible para bajar gratis a través de Bandcamp y que incluye covers de clásicas y recordadas canciones de sus juegos. El disco fue producido en Chile y viene con la participación de conocidos compositores y cantantes del medio como Thennecan, Pokérus, The Plasmas, Salomé Anjari, Bárbara Usagi y muchos más.

De verdad cuesta creer que hayan pasado 30 años. Con todo lo que ha influído Mega Man en nuestro país es realmente un agrado ver un proyecto nacional celebrándolo a lo grande, por lo que no duden en darle una escuchada.

3 Comentarios

  1. Que hermoso que se hayan acordado del hombre azul dispara limones se merecía un disco y muchas cosas más no cachaba este tributo a si que me voy de cabeza a escucharlo 🙂 domo arigato

  2. Vamos a ponerle oreja. No son muchos los juegos en los cuales su música trasciende y, como pocos, Megaman puede ser instrumentalizado de distintas formas dándole mas fondo tanto al juego como al personaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here