Gamercafe

El live-action de Mega Man ha sido anunciado

Zetta7

octubre 7, 2018

Para bien o para mal de muchos, Capcom ha anunciado que la propiedad intelectual de Mega Man será adaptada a una pelí­cula de Hollywood por primera vez.

La pelí­cula, apropiadamente llamada Mega Man (al menos por ahora), será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish: Mentiras en la Red, Actividad Paranormal), siendo distribuida por la 20th Century Fox. Por otro lado, Chermin Entertainment, conocidos por la saga del Planeta de los Simios, se encargarán de la producción de la pelí­cula en conjunto a Masi Oka, actor conocido por su participación en Héroes.

El plan de Capcom es llegar a una audiencia amplia compuesta por aquellos que han jugado los tí­tulos y aquellos que sean fans de las pelí­culas de acción, a través de una adaptación que promete «mantener el mundo de los juegos de Mega Man, pero incorporando el gran presupuesto en la producción y en el entretenimiento por el que son conocidas las pelí­culas de Hollywood».

La fecha de lanzamiento para la pelí­cula aún no ha sido anunciada.

Primero Sonic, luego Mario, y ahora Mega Man. ¿Se vendrá otro live action de Street Fighter?

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « El live-action de Mega Man ha sido anunciado »

  1. Vaillant
    el October 12, 2018 a las 9:02 pm
    A mi Mega Man. me recuerda a los dinujos de Astro Boy. https://es.wikipedia.org/wiki/Astroboy https://www.youtube.com/watch?v=YUpxpXNJIwo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *