Gamercafe

Falcom anuncia The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para PlayStation 4

Hayama

@theburpman

diciembre 20, 2017

Hace unos minutos Falcom ha confirmado la existencia de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki IV, una nueva entrega de esta muy bien criticada y franquicia de RPGs «spinoff del spinoff» de Dragon Slayer que acá vamos a conocer como The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.

Por ahora el juego solamente está confirmado para PlayStation 4 y será el final de la saga actual, completamente poligonal y confirmado en Japón para finales del 2018. Pueden ver arte conceptual e imágenes en su web oficial aunque advierto a tí­tulo personal que la publicidad de esta entrega contiene fuertes spoilers para los que siguen la franquicia y no hay terminado Trails of Cold Steel II y sigue esperando la localización en inglés de la tercera entrega.

Por ahora solo queda rezar a XSEED para que el juego termine llegando por estas tierras, muy a pesar que todaví­a van retrasados con sus entregas. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se ha ganado una bastante buena reputación entre los fanáticos del RPG japonés convencional, por lo que probablemente va a terminar llegando sí­ o sí­ por acá en PS4… de seguro muy tarde, pero llegará.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *