Gamercafe

Fan-made: Metroid SR388.

Lataxx

abril 25, 2008

OMFG!!

Dandome una vuelta por los foros de Ryuuko me encontre con esta joyita.
El miembro de la comunidad de Destructoid, Vonrichter, esta creando un Remake de Metroid 2 : Return of Samus, pero no es el tipico remake mas bonito y nada mas. El juego esta siendo hecho con los graficos del maravilloso Super Metroid de SNES (Metroid 2 es de GB), y en adicion a eso, le estan agregando nuevos escenarios, enemigos, armas, movimientos e incluso animaciones.
Vonrichter solto un trailer del juego, el que colocare despues del salto. Ademas pueden bajarlo en mejor calidad desde este enlance.
Lo quiero…RIGHT NOW!!! Ojala no aparezca Nintendo dando problemas nomas, seria una lastima que un trabajo asi se perdiera.
Se agradece a Zebes por el aviso.

Metroid SR388 Trailer

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Fan-made: Metroid SR388. »

  1. Hastur
    el April 25, 2008 a las 4:15 pm
    Impresionante, lo quiero
  2. CAPCOMMASTER
    el April 25, 2008 a las 6:02 pm
    oooo loko la raja.......... igual me gustaria otro sprite para samus....el de Fusion por ej....o ke cambie la animacion cuando samus corre...yaa no importa. Lo quiero ahora tambien!!
  3. mistralero
    el April 25, 2008 a las 9:09 pm
    esta quedandoo la raja, como buen fanatico de metroid me encantaria que saliera para alguna especie de emulador para jugarlo porque no creo que salga pa consola nica, lo lamentable es que dificilmente este loco reciba apoyo de nintendo, lo mas seguro es que lo demanden, un ejemplo claro es cuando un grupo estabahaciendo el remake en 3d del gran chrono trigger y los weas de square los demandaron.
  4. K
    el April 26, 2008 a las 2:02 am
    mira, me parece la raja, y aunke nintendo se meta kreo ke lo harian x una sola razon xk ellos tb kieren sakar ese remake xD
  5. mistralero
    el April 26, 2008 a las 8:03 pm
    ojala miyamoto te escuche k , y que salga a la luz este remake de un gran juegazo
  6. Haime
    el April 27, 2008 a las 12:31 pm
    Wooow =O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *