Gamercafe

Datos para canalizar ayuda a los damnificados.

Lataxx

abril 14, 2014

Por que cuando hay que ayudar, ayudamos.

Las desgracias no vienen solas dicen por ahí­, y pucha que tienen razón, luego del doble terremoto en el norte, ahora el gigantesco incendio en Valparaiso nos pone a prueba, pero como hay que seguir poniéndole el hombro les dejo algunos datos para que hagan llegar ayuda a las zonas afectadas.

Terremoto en el Norte.

Caritas Chile habilitó una cuenta corriente para donaciones y así­ proveer de diferente ayuda. Los datos son:
Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile.
Razón social: Caritas Chile.
RUT: 70.020.800-1
E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org

La Cruz Roja de Chile también tiene una cuenta corriente para ayuda. Esta cuenta es diferente a la que se habilitó para el Incendio de Valparaiso, por lo que estas donaciones llegan directo a la zona norte. Los datos serí­an:
Cuenta: 292222, Banco Estado
RUT: 70512100-1
Mail: finanzas@cruzroja.cl

Un Techo para Chile también tiene su cuenta abierta para donaciones para así­ ayudar en la reconstrucción:
Cuenta corriente Nº 6518783-3
Banco Santander
RUT: 65.533.130-1

Lamentablemente no he podido encontrar sobre como hacer llegar ayuda ya sea en alimentos u otros artí­culos a la zona norte, así­ que si usted tiene algún dato déjelo en los comentarios y luego lo agrego acá. Lo mismo con las ayuda para los animales, dejen datos para ir agregando.

Incendio Valparaiso.

En este link (24 Horas) pueden encontrar toda la información de como ayudar a los damnificados del Incendio de Valparaiso. Recuerden que no se están aceptando donaciones de ropa pero de todo lo demás si (artí­culos de aseo, alimentos, agua, etc), además decirles que no vayan a la zona a menos que sea necesario, ya hay suficientes voluntarios en el área y las calles se han visto colapsadas por el gran ingreso de personas a la ciudad.

Además en PachNews.cl hicieron este listado para que hagan llegar su ayuda para los animalitos afectados, ya sean alimentos, jaulas, medicinas, etc.

UPDATE: el viernes en el evento de League of Legends en Movistar Arena se habilitara un centro de acopio de alimentos y ropa, si asiste no olvide llevar algo para ayudar!!!

UPDATE 2: Este viernes 18 desde las 12:00 a las 19:30 habrá una colecta de huevitos de chocolate en Alameda con Paseo Ahumada para llevarlos el dí­a domingo a los niños de Valparaiso. Todo liderado por el Lagarto Murdock y bajo el lema/hashtag #ValpoTieneHuevos

Un abrazo a todos nuestros amigos del norte que ya empiezan a ponerse de pie (pero que debemos seguir ayudando) y a la gente linda del puerto. Mucho ánimo y buenas vibraciones para todos ellos.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Datos para canalizar ayuda a los damnificados. »

  1. Milhouse Van Houten
    el April 15, 2014 a las 7:09 pm
    Excelente iniciativa!! me alegro que webs como ustedes hagan estos anuncios, no como los weones de Colemono, les puse algo relacionado y ni me pescaron y me encasillaron con los jugosos, habla "super bien" de ellos. saludos y fuerza a los amigos del valpo y del norte!!!
  2. scott_D
    el April 15, 2014 a las 10:26 pm
    la verdad hay que tratar de ayudar ,porque fue una desgracia terrible,una manito en el corazon y billetera pa poner unas lucas estarian buenas con la gente de valparaiso y iquique que la estan sufriendo harto
  3. Pipe_Snake
    el April 16, 2014 a las 11:07 am
    Grande Latitaxx! Grande GC.cl

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *