Gamercafe

LOL: Desarrollo de Tekken X Street Fighter está «en receso»

Hayama

@theburpman

abril 22, 2016

Yeah… parece chiste pero es verdad. El dí­a de hoy la gente de GameSpot se consiguió en exclusiva una entrevista con el reconocido y querido director de Tekken, el señor Katsuhiro Harada y no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre el extremadamente atrasado Tekken X Street Fighter, la versión «Bandai-Namco» del proyecto que dio a luz a (a vista de muchos fallido) Street Fighter X Tekken.

Sin no antes soltar una leve carcajada, Harada fue lo más sincero posible al respecto: «Cuando desarrollamos juegos de pelea intentamos mantener la unidad de la comunidad en mente, así­ también como a la extensa audiencia que quiere jugar estos juegos. Por ahora la situación es con los juegos de pelea, tienes a Street Fighter V que fue distribuido hace poco, mucha gente lo está jugando fervientemente, y hay otra larga multitud ahí­ afuera esperando por Tekken 7. No queremos separar estas comunidades, así­ que encontrar una buena ventana para que podamos publicar Tekken X Street Fighter es algo que se ha vuelto difí­cil recientemente. Así­ que está en receso por el momento».

Si bien por un lado es entendible y los motivos son de peso, también por el otro no deja de llamar la atención todo lo que se ha retrasado este proyecto que, en su momento, tení­a que ser anunciado y publicado más o menos pegado al lanzamiento del juego de Capcom. ¿Sabí­as que ya han pasado cuatro años desde que salió Street Fighter X Tekken?, el tiempo vuela.

Esto no significa que el juego está cancelado (todaví­a, supongo), pero de seguro no vamos a saber de este proyecto hasta quién sabe cuándo. Harada sigue asegurando que igual parte del juego ya está completado, incluyendo los modelos poligonales de todos los personajes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *