Gamercafe

Hulu filtró «»»sin querer»»» Trailer de Call of Duty: Infinite Warfare

Hayama

@theburpman

mayo 2, 2016

Que el 2016 vaya a recibir una nueva entrega de Call of Duty es algo que no le sorprende a absolutamente nadie, aunque como siempre a algunos les entra la duda sobre qué dirección iba a tomar el juego en esta oportunidad. Se supone que la nueva entrega de esta archiconocida franquicia de FPS de Activision tení­a que revelarse con bombos y platillos próximamente, pero el famoso servicio de video Hulu se «»»chispoteó«»» y publico en su web el Trailer oficial de Call of Duty: Infinite Warfare.

La versión número 13 de Carlitos desarrollada por Infinity Ward ahora es 100% futurista y la propia Hulu entrega esta descripción: «Call of Duty: Infinite Warfare regresa a sus raí­ces de la franquicia donde la guerra a larga escala, cinemática e inmersiva en su historia militar toma la escena principal. Prepárate para una apasionante historia de guerra en donde los jugadores lucharán contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida.«.

Por ahora el juego no tiene plataformas confirmadas pero es más que obvio que llegará mí­nimo a Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Debido a la filtración Activision no tuvo otra opción que publicar rápidamente el Trailer en su canal de YouTube para salir del paso.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *