Gamercafe

E3 2016: Conferencia Ubisoft

Isamito

@Isamito

junio 13, 2016

Una vez más la compañí­a Ubisoft ha estado presente en la feria E3, en las casi dos horas que duró el evento, se mostraron pocas novedades, pero sí­, varias fechas de lanzamiento de juegos que fueron introducidos en la conferencia del año pasado. Además, Ubisoft se dio tiempo para hablar de su incursión en el mundo del cine presentando nuevas escenas de Assassin’s Creed: The Movie y como también el anuncio de la pelí­cula de Watch Dogs que será producida por Sony.

Tras una alegórico show de bailarines de Just Dance, por quinta vez, la actriz y comediante Aisha Tyler, fue la encargada de dirigir la presentación, que no estuvo exenta de largos gameplays y una que otra sorpresa. Después del salto, cada uno de los videos de la conferencia.

Ghost Recon: Wildlands fue el tráiler que dio partida al evento seguido de casi 10 minutos de jugabilidad. El nuevo tí­tulo basado en el universo del escritor Tom Clancy’s, nos traslada a Bolivia, donde tomaremos el rol de un escuadrón táctico, con el cual debemos enfrentar al narcotráfico. Un prometedor sandbox de acción en tercera persona, con enfoque en el multijugador cooperativo. Fecha de salida: 7 marzo del 2017.

South Park: The Fractured But Whole Stage Show, se presentó con un tráiler muy al estilo The Division, lleno del humor al cual nos tiene acostumbrados esta serie. Además se pudo ver el juego en movimiento en un conversado y extenso gameplay. Fecha de salida 6 de diciembre del 2016.

The Division, tuvo su cabida en esta presentación para presentar todo el contenido adicional que será lanzado próximamente. Parte de su segunda expansión es Survival, y no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

La realidad virtual también se hizo presente en esta conferencia, con Eagle Flight VR, otro tí­tulo visto en la presentación del año pasado, esta vez pudimos ver algo de su gameplay de hasta 4 jugadores simultáneos.

David Votypka, de Ubisoft Red Storm Entertainment, presentó otro tí­tulo para la realidad virtual, basado en Star Trek, en el cual controlaremos del puente de control del Enterprise, su tí­tulo: Star Trek: Bridge Crew.

For Honor se presentó en un nuevo tráiler cinemático, como también su modo campaña para un jugador. Fecha de salida: Febrero 2016.

También se presentó Grow Up, la continuación de Grow Home, que saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Trials of the Dragon Blood, es un spinoff de aspecto noventero del juego de acrobacias en motocicleta, conservando el aspeto visual retro de Far Cry: Dragon Blood.

Como les comentábamos, también hubo espacio para Assassin’s Creed Movie, con este adelanto y entrevistas al reparto.

Obviamente Watch Dogs 2 también fue parte de esta conferencia, presentando un nuevo gameplay con todas las bondades de este nuevo tí­tulo. La nueva entrega saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en Xbox One, Pc y PS4 siendo la última la que se queda con la exclusividad de 30 dí­as para todos los lanzamientos de los contenidos descargables.

Para terminar con Steep, la nueva apuesta de Ubisoft que nos llevará al deporte extremo en la nieve, en un mundo abierto, donde podremos probar distintas disciplinas como descenso en skies, parapente, saltos en trajes con alas, entre otros.

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *