Gamercafe

E3 2016: Square-Enix no descarta la colección de Kingdom Hearts en PS4

Isamito

@Isamito

junio 16, 2016

Cuando Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix salió a la venta el 2013, faltaban solo 2 meses para el lanzamiento de Playstaton 4, y cuando salió Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix el 2014, la nueva consola de Sony era un éxito en ventas. Después de ver lo bien que luce Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue con Unreal Engine 4 en Playstation 4, vale preguntarse: ¿..y bueno, por qué no sale toda la serie en PS4?.

En una reciente entrevista, el co-productor de Kingdom Hearts, Tai Yasue, dice estar consiente del clamor de los seguidores, que espera ver la colección completa corriendo en PS4, y que si bien «no se encuentra entre los planes de Square», pero «no está descartado», y que «no tienen ningún anuncio que hacer al respecto».

Yasue también añade que el desarrollo de Kingdom Hearts III está en pleno proceso, y que «hasta el momento ha ido bien».

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue sale a la venta en diciembre de este año en exclusiva para Playstation 4, e incluye la remasterización en HD de la entrega de 3DS, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, y la presentación cinematica de Kingdom Hearts χ Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, que narra los sucesos de Birth by Sleep desde la perpectiva de Aqua.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *