Gamercafe

Everybody’s Gone To The Rapture encabeza el listado de juegos PS Plus para noviembre

Isamito

@Isamito

noviembre 1, 2016

Nuevamente les traemos el listado de juegos que estarán disponibles para los miembros de Playstation Plus durante noviembre. Este mes destacan el sucesor espiritual de Dear Esther, Everybody’s Gone To The Rapture, desarrollado por el equipo británico The Chinese Room y The Deadly Tower Of Monsters, de la mano del estudio Chileno ACE Team y publicado por Atlus. Además, como siempre tendremos dos tí­tulos disponibles para cada sistema de Sony.

PS4

  • Everybody’s Gone To The Rapture: situado en un pequeño pueblo inglés, en este tí­tulo en primera persona deberemos investigar la extraña desaparición de sus habitantes.
  • The Deadly Tower Of Monsters: inspirado en el cine de ciencia ficción de los años 50, este shooter de perspectiva isométrica nos pondrá en la piel de 3 aventureros quienes tendrán que combatir con una serie de monstruos aliení­genas.

PS3

  • DiRT 3: el tí­tulo de rally por excelencia desarrollado por Codemasters, llega en su octava entrega lleno de desafiantes competencias, conservando como siempre la esencia arcade que ha caracterizado a esta franquicia.
  • Costume Quest 2: la segunda entrega de este simpático RPG que mezcla elementos de exploración y aventura que a través de misiones de «dulce o travesura» llega como anillo al dedo para esta fiesta de halloween.

PS Vita

  • Letter Quest Remastered: tí­tulo que mezcla el RPG con elementos de juegos de palabras. Desarrollado por Bacon Bandit Games.
  • Pumped BMX+: otro tí­tulo de corte casual y vista horizontal en el que deberemos realizar acrobacias montados en bicicletas BMX.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *