Gamercafe

SPARTACUS NO MORE: PlayStation Plus se relanza en Junio. Incluye 3 tiers y títulos de PS1/PS2/PSP

arturoware

marzo 29, 2022

Como bien comentamos la semana pasada en base a los rumores in crescendo del tal proyecto Spartacus, Sony finalmente revela en su blog el reformateo de su servicio de suscripción.

PlayStation Plus tendrá un relanzamiento en el mes de Junio, mantendrá su nombre, se fusionará con PlayStation Now e incluirá 3 tiers de suscripción.

Según información de PlayStation Blog, existirá una variante extra pensada para mercados sin servicio de cloud streaming. El resumen de los tiers incluyen lo siguiente.

PlayStation Plus Essential: Básicamente incluye los mismos beneficios de la actual suscripción de PS Plus. Juegos mensuales gratis, acceso online y descuentos en la Store. Mismo precio según mercado. $6.99 mensuales / $39.99 anuales (LATAM). $9.99 mensuales / $59.99 anuales (USA).

PlayStation Plus Extra: Agrega un catálogo de hasta 400 títulos de PS4 y PS5, tanto de PlayStation Studios como third-parties. Disponibles en formato descarga. $10.49 mensuales / $66.99 anuales (LATAM). $14.99 mensuales / $99.99 anuales (USA).

PlayStation Plus Premium: Agrega hasta 340 títulos clásicos de PS3/PS2 y PSP disponibles a través de descarga y/o cloud streaming (particularmente con los títulos de PS3), trials de juegos con tiempo limitado, de modo que los usuarios puedan probar juegos seleccionados antes de comprarlos. $17.99 mensuales / $119.99 anuales (USA). Sin precio en LATAM.

PlayStation Plus Deluxe: Un tier especial, disponible para mercados sin servicio de cloud streaming. Incluye los beneficios del tier Premium (excepto los títulos que funcionan exclusivamente bajo nube) a un precio más bajo. Aparentemente estará disponible en LATAM según el blog, a $11.99 mensuales y $76.99 anuales (yay?)

Sony además confirma que los actuales usuarios de PlayStation Now migrarán automáticamente en Junio al tier Premium sin costo adicional (???) Que para estos lados del tercer mundo indica que será POSIBLEMENTE la….¿forma ratita y burlar al sistema y obtener PS Plus Premium a mitad de precio al menos por un año considerando que PS Now cuesta $59.99 anuales en USA??

DUN DUN DUUUUUUN ahi la dejo

El nuevo PS Plus se relanzará en los distintos mercados de manera periódica durante el mes de junio, buscando (ahora si) ser la competencia directa de Xbox Game Pass. El tiempo dirá que ocurre. Por ahora, el debate en las redes es grande.

…igual Spartacus sonaba mal.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « SPARTACUS NO MORE: PlayStation Plus se relanza en Junio. Incluye 3 tiers y títulos de PS1/PS2/PSP »

  1. Hanzo Himemiya
    el March 30, 2022 a las 7:12 pm
    Sony ahora depende más de los niños ratas Fortniteros que compran las skins que el PSN, sólo mire los estados financieros del 2021 donde el 40% de las ganancias son digitales y de DLCs(que obviamente son de skins dé o de Cromos FIFA). Esto es en realidad un timo para deshacerse de PSNow y PS Plus pero cobrando el doble y sin mejorar el server, algo que Xbox con Game Pass ha simplificado y Nintendo de a poco ha mejorado ,pero ofreciendo online de pago accesible para compensar el excesivo precio de sus rejugables éxitos y exclusivos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *