Gamercafe

Resumen Conferencia Bethesda E3 2019 09.06.2019

Zetta7

junio 10, 2019

En una conferencia que no alcanzó a la hora y media, Bethesda nos trajo una presentación con foco en sus jugadores y en el impacto que sus tí­tulos desarrollados generan en esta comunidad. Es Pete Hines (el director de marketing) quien da el vamos inicial, llamando al escenario al iconico Todd Howard.

Howard hace lo suyo hablando de Fallout 76, tí­tulo que recordemos tuvo un lanzamiento turbulento a finales del año pasado. La figura de Bethesda agradece el apoyo de los jugadores y su creciente comunidad, afirmando tener una que otra sorpresa preparada para este evento.

Seguido de esto, el foco cambia a Elder Scrolls Blades, tí­tulo que recibirá una gran actualización esta misma noche. Nuevos trabajos, un sistema nuevo de joyeria y nuevas quests llegarán al juego. Todo esto de forma gratuita, llegando además a Switch esta primavera.

Volviendo a Fallout 76, Wastelanders llegará como una nueva actualizacion esta primavera, trayendo consigo NPCs y toda una linea de quests. En conjunto a estas noticias se revela tambien el nuevo modo de juego «Nuclear Winter«, es decir un Fallout Battle Royale. Nuclear Winter se encontrará disponible durante toda esta semana hasta el 17 de junio de manera gratuita.

Tras esto le toca el turno a Tango GameWorks, empresa fundada por el ya legendario Shinji Mikami, quien aparece en el escenario presentando su nuevo juego: Ghostwire Tokyo. La descripción de este tí­tulo survival horror es realizada por Ikumi Nakamura (Okami, Bayonetta) quien elabora acerca de los tintes conspiracionales y ocultistas que muestra el trailer.

Matt Firor (Zenimax Online) le sigue presentando el trailer para la siguiente expansión de The Elder Scrolls Online: Elsweyr. El trailer nos muestra a la nueva clase, nigromante, y el peligro que corre la raza Khajiita. Además de esto, se revela que el siguiente DLC: Dragonhold, será lanzado durante el último cuarto de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=FtQjGPfkEe8

https://www.youtube.com/watch?v=14ZD9_tLwgA

Continuando con Zenimax Online, desde DOS a iOS y Android, llega el tí­tulo Commander Keen. Su directora creativa, Kira Schlitt, nos presenta su estetica caricaturesca. El juego será gratis para descargar y ostentará un modo competitivo contra otros jugadores.

The Elder Scrolls Legends le sigue, presentando su nueva expansión con fecha para el 27 de junio.

A la sitcom ochentera Rage 2 nos presenta su nueva actualizacion: Rise of the Ghosts, expansión que traerá consigo nuevos vehiculos, enemigos y trucos para probar.

De esto, saltamos a Wolfenstein, tí­tulo que elabora brevemente respecto a «Cyberpilot«, la apuesta de la compañia por el VR, además de mostrar un nuevo trailer para Youngblood, tí­tulo que estará disponible el 26 de julio, en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=MXv5IDp8y74

Desde Arkane Lyon llega Deathloop, tí­tulo que tendrá a dos asesinos profesionales enfrentandose con las esperanzas de escapar de una ciudad.

id Software llega al escenario mostrando su nueva tecnologia de streaming: Orion. Sistema que pretende reducir sustancialmente la banda ancha necesaria para poder grabar tí­tulos con sus ajustes al maximo. El beta de Orion estará disponible para aquellos que se inscriban en slayersclub.com

Finalmente, Doom Eternal se toma el escenario. Hugo Martin y Marty Stratton son los encargados de mostrarnos un trailer (y posterior gameplay) con enfasis en habilidades de combate y una movilidad mejorada, terminando con CyberDemon mandando saludos a la camara (figurativamente). El tí­tulo estará disponible el 22 de noviembre.

En adición a esto, Doom Eternal incorporará su propio Battle Mode. Modo de juego que pondrá a los jugadores en los zapatos (¿pezuñas?) de uno de los tantos demonios de la franquicia, debiendo enfrentarse contra otro jugador quien tomará el papel del asesino.

Asi concluye la conferencia anual de Bethesda por este E3. Una presentación que impacta algo deslucida en relación al año pasado, pero que nos deja una que otra cosa para esperar y comentar.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *