Gamercafe

Zafina y Leroy Smith forman parte de la tercera temporada de Tekken 7

Eon

agosto 4, 2019

Luego de la infartante final de Tekken 7 donde el campeón paquistaní­ del EVO Japón se llevó el tí­tulo mundial de este año, Lataxx Katsuhiro Harada subió al escenario a presentar un trailer con el nuevo contenido de la tercera temporada de Tekken 7 con el regreso de la veterana Zafina, y la inclusión de un nuevo personaje original, Leroy Smith.

Esta nueva temporada contará con nuevos movimientos para todos los personajes de la plantilla actual, Zafina y Leroy Smith saldrán durante el mes de Septiembre, más contenido nuevo durante el verano de este lado del mundo, y un nuevo personaje con su respectivo escenario para el 2020.

Sin embargo, durante las finales de este tí­tulo se soltó un curioso ví­deo que sólo pudo ser grabado por la gente que asistió al evento, ya que no lo mostraron en el stream y que indicarí­a que un nuevo personaje invitado podrí­a ser confirmado en las próximas semanas.

Pueden verlo a continuación:

https://twitter.com/MTLSaiyan/status/1158178620558516224

Tekken 7 está disponible en Playstation 4, Xbox One PC.

ACTUALIZACIí“N: En la cuenta oficial del Evo confirmaron que sólo se trataba de una broma, por ende, no anunciarán nada con Snake en Tekken 7.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *