Gamercafe

M2 revela las primeras imágenes de Aleste Branch, con fecha tentativa para marzo del 2020

Hayama

@theburpman

noviembre 27, 2019

El pasado mes de julio les comentamos que al fin, después de una vaga confirmación a finales del 2018 la gente de M2 habí­a revelado de manera oficial que se encontraban trabajando en un nuevo tí­tulo de la legendaria franquicia de Shooting Aleste, original de Compile. El tí­tulo en cuestión tiene por nombre Aleste Branch y estarí­a siendo desarrollado por la propia gente de M2, lo cual llama la atención porque la compañí­a tiene más fama por trabajar en conversiones y emulación de juegos más bien ajenos que producciones originales (aunque a la vez son los creadores del increí­ble Fantasy Zone 2 DX en PlayStation 2).

Después que se realizara un location test a puertas cerras en septiembre donde no salió públicamente ninguna foto o video, el dí­a de hoy el sitio US Gamer tuvo el acceso a traducir al inglés una entrevista con el staff de M2 realizada por la revista alemana M! Games, en donde se consiguieron la exclusiva de lo que son las primeras imágenes del juego.

Como se puede observar en nuestra foto de encabezado y en la noticia de US Gamer el tí­tulo es poligonal pero quiere seguir conservando gran parte de los sistemas de juego de los originales Aleste. Sus creadores afirman que, a pesar que el juego está siendo moldeado a base de polí­gonos (usando Unity), al igual que en sus años de gloria este nuevo tí­tulo quiere «desplegar las tendencias actuales del mundo del animé» en sus diseños de personaje y presentación creadas por el ilustrador Komatsu Eiji junto a la dirección y música del legendario Keiji Takeuchi. La entrevista incluye varios detalles de lo que se viene, por si estás interesado o eres fanático veterano de Aleste.

Aleste Branch por ahora sigue sin plataformas confirmadas, aunque lo curioso del caso es que el juego tendrí­a fecha tentativa de lanzamiento para marzo del 2020. Cabe destacar además que las posibilidades que el juego salga primero en Arcades es alta (más aún considerando que el location test se realizó en el famoso Taito HEY de Akihabara).

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *