Gamercafe

Después de ocho años de desarrollo Hiroshi Iuchi revela nuevos detalles de Ubusuna, la secuela de Radiant Silvergun e Ikaruga

Hayama

@theburpman

diciembre 23, 2022

Vamos a empezar esta noticia comentando que este es un proyecto que llevo ya casi ocho años siguiendo pero que a la vez rara vez hemos comentado acá en Gamercafe no solo por la falta de información al respecto sino porque además se veía que nunca iba a salir o que iba a ser el Duke Nukem Forever del Shooting, pero acá vamos otra vez y al parecer más serios que nunca: durante la última conferencia de M2 que comentamos en nuestra noticia anterior se reveló muy al final de la transmisión que Hiroshi Iuchi mandó un mensaje a sus seguidores para confirmar que Ubusuna sigue vivo, que tuvo que ser hecho casi de cero porque cambiaron a su director de arte y que se mostrarían novedades al respecto.

Para los que no tengan idea de esto, Ubusuna es la secuela oficial de los excelentes Radiant Silvergun e Ikaruga, los dos clásicos juegos de Treasure y que ahora Iuchi sigue trabajando pero de manera independiente junto con M2. Anunciado en el ya lejano 2014, el título ha sido mostrado muy pocas veces al público y hasta la fecha casi nada se sabía de esto.

Gracias a este artículo de 4Gamer se puede observar finalmente el arte conceptual del juego y además de un vistazo o EP del soundtrack oficial del juego donde nuevamente fue compuesto por el mismo Iuchi y es muy reconocible.

Por ahora no se sabe nada de las plataformas donde caerá el proyecto pero ahí tienen… ahora solo queda esperar a que no tengamos que aguantarnos ocho años más.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *