Gamercafe

Blizzard presenta al nuevo héroe de Overwatch: Echo

Linkinboss

marzo 19, 2020

Blizzard lanzó un nuevo video con la historia de origen de Echo, el nuevo héroe que llegará a Overwatch. Sin embargo, no es un personaje nuevo ya que se habí­a mostrado durante una cinemática durante la Blizzcon 2018, y tiempo después volvió a aparecer durante Zero Hour, una cinemática de Overwatch 2. Se trata de un robot con inteligencia artificial, la cual fue salvada por McCree y es por esto que decide ayudar a los Overwatch.

Además, en términos de la historia del mundo de Overwatch, esto resuelve quien era Liao, la sexta y única desconocida de los fundadores de Overwatch, en conjunto con Soldier: 76, Reaper, Ana, Reinhardt y Torbjorn. Mina Liao fue una doctora que ayudo en la creación de estos robots que terminaron siendo usados en una guerra global. Para poder enmendar eso, ella se unió a Overwatch y creó a Echo, quien literalmente serí­a un «eco» de su creadora, quien al parecer habrí­a fallecido en un ataque a su laboratorio.

De momento aún no esta disponible en los servidores de pruebas, así­ que no hay demasiados detalles sobre su set de habilidades y poderes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *