Gamercafe

Variety confirma que Sega y Paramount ya están trabajando en la secuela de la pelí­cula de Sonic the Hedgehog

Hayama

@theburpman

mayo 28, 2020

La verdad es que creo que a nadie le va a sorprender esto, especialmente porque la primera entrega fue un rotundo éxito a pesar de todos los problemas que tuvo en el camino, pero hace unos instantes Variety acaba de confirmar que Sega y Paramount ya estarí­an en los primeros procesos para realizar la secuela de la pelí­cula live action de Sonic the Hedgehog.

Según lo comentado por Variety prácticamente todo el elenco ejecutivo estarí­a de regreso, incluyendo el director Jeff Fowler. Si viste la pelí­cula de seguro ya tení­as clarí­simo que esto se vení­a, pero nunca está demás leer una confirmación.

Lo que empezó con muchos temores y entre medio tuvo un diseño de Sonic muy criticado finalmente la pelí­cula que apareció este año en los cines y que salió rápidamente en formatos digitales y fí­sicos debido al coronavirus fue un suceso a nivel comercial, recaudando más de 300 millones de dólares. Bien por los fanáticos de Sonic, especialmente a los más pequeños que son los que realmente la gozaron a full.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *