Gamercafe

Sega celebrará sus 60 años con el lanzamiento de minijuegos y 60 dí­as de contenido

Linkinboss

octubre 15, 2020

Si bien Sega Japón ya ha hecho algunas cosas en redes sociales para iniciar la celebración de los 60 años de la compañí­a, la división Occidental de ésta elevó la vara anunciando un evento de 60 dí­as llamado GO Sega. Durante este periodo estarán lanzando contenido a través del sitio del aniversario, incluyendo let’s play, competencias, entrevistas a empleados de la compañí­a y otros contenidos cubriendo la historia de ésta. Además, tendrán ofertas en Steam, que en algunos casos llegarán hasta el 95% en algunos tí­tulos.

Sin embargo, el bombazo fue que lanzarán 4 minijuegos de forma gratuita. Estos estarán disponibles en Steam de forma limitada, y estarán basados en franquicias de la compañí­a. Los tí­tulos serán: Armor of Heroes, un juego multijugador de combate de tanques, situado en el universo de Company of Heroes; Endless Zone, un juego producido por Amplitude Studios y que es un minijuego que mezcla elementos de Fantasy Zone con Endless, franquicia de dicho estudio. En tercer lugar, Streets of Kamurocho, un beat-em-up 2D inspirado en Streets of Rage con los personajes de Yakuza. Y finalmente, Golden Axed, un prototí­po de lo que habrí­a sido el cancelado proyecto Golden Axe: Reborn, y que incluye un nivel jugable.Los juegos serán lanzados entre el 15 y el 18 de octubre, uno por dí­a en el orden mencionado y solo estarán disponibles hasta el 19 de Octubre, así­ que no olviden canjearlos, ya que de esa manera quedarán para siempre en su biblioteca.

Además, durante la celebración de los 60 dí­as será posible canjear NiGHTS into Dreams en Steam de manera grauita. Así­ da gusto celebrar aniversarios.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *