Gamercafe

Los hackeos no paran: Roban multiples códigos fuentes de Electronic Arts

Linkinboss

junio 11, 2021

Según la declaración de un grupo de hackers en múltiples foros, estos habrán accedido completamente a todos los servicios de Electronic Arts. Además, en estos post declararon que habían adquirido los códigos fuentes de FIFA 21 y su servidor de matchmaking, además del código fuente y herramientas del Frostbite engine, el cual ha sido utilizado en múltiples juegos del estudio, incluyendo los títulos de deportes y Battlefield. También habrían frameworks y kits de desarrollo de software, que sumarían en total 780 gb de datos filtrados.

En tanto, la compañía confirmó que sus servidores habían sido accesados y que dicha información había sido robada. De momento, se cree que no accedieron a datos de jugadores, por lo que no habría riesgo con respecto a la privacidad de los usuarios. Además declararon estar trabajando en hacer mejoras en su sistema de seguridad y que a la vez están trabajando con las autoridades para encontrar a los responsables.

De momento, nada de los datos internos han sido posteados, y al parecer el grupo se encuentra tratando de vender los datos que filtraron. De momento, sólo queda esperar a ver si finalmente parte de esa información cae en manos del público general.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *