Gamercafe

Electronic Arts anuncia sus planes para el EA Play 2021

Linkinboss

julio 6, 2021

Como ya sabiamos, este año Electronic Arts quería ser único y diferente show principal tendrá lugar el 22 de Abril y se titulará EA Play Live Spotlight… y que será precedido por 4 streaming más, que se realizarán cada semana con distintos focos, donde se presentarán en los proyectos en los que estan trabajando DICE, Respawn, EA SPORTS y otros estudios asociados a EA.

El primero de estos streaming será el 8 de julio (1:00 PM, horario de Chile), con una mirada al futuro de los FPS, enfocandose en lo que se viene para Apex Legends y el recientemente revelado Battlefield 2042. El segundo streaming será el de los estudios independientes (13 de julio, 1:00 PM horario de chile) y donde tendremos a distintos creadoes incluyendo gente que trabajo en It Takes Two, Lost in Random, Knockout City y los recien llegados a la familia EA, Silver Rain Games. El tercer Streaming estará completamente dedicado a Madden NFL 22 (19 de julio 7:00 PM, horario de chile), donde revelarán nuevas características del juego. El último de los cuatro streamings estará dedicado a más anuncios de EA Sports (20 de julio, 1:00 PM horario de Chile), con un nuevo juego por confirmar.

Según la compañía, a pesar de esos 4 streamings dedicados, tendrán múltiples anuncios para el evento principal del 22 de julio, que también ocurrirá a las 1:00 PM horario de Chile. El anfitrión del show será Austin Creed (también conocido como Xavier Woods), gamer y superestrella de la WWE. El show principal durará alrededor de 40 minutos y estará precedido por un resumen de las conferencias anteriores. También se adelantó que se presentará el primer gameplay de Lost in Random. Por ahora, solo nos queda esperar a ver que pasa, aunque los streaming semanales suenan mucho a esas largas y tediosas presentaciones que nos dio Koch Gaming y el PC Gaming Show en sus primeros años.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *