Gamercafe

Resumen – Geeked Week de Netflix

Nigromante

junio 12, 2021

Primero lo primero, por mas que nos emocione las novedades de Netflix, Gamercafe es una pagina sobre videojuegos, por lo tanto nos enfocaremos únicamente en las novedades referentes al mundo gamer. Ya aclarado este punto, comencemos con el resumen.

Durante esta semana Netflix fue presentando las novedades que irán llegando a su plataforma, como series, colaboraciones, bloopers en sus series, entre otros. El día 5 y final fue donde concentraron todas sus novedades para los fans de los videojuegos.

Arcane

Tenemos un clip del próximo producto relacionado con League of Legens, una serie animada. Anteriormente habíamos hablado de este nuevo proyecto, siendo una historia de origen para varios personajes. En este adelanto vemos un poco de que hace la conocida Jinx en su tiempo libre.

El show de Cuphead

Finalmente una de las promesas se cumple, ahora a esperar por ese Delicious Last Course. La serie se ve bien y contará con la voz de Wayne Brandy. La única queja seria que no luce lo suficientemente «añeja» si saben a lo que me refiero. Sobre la historia no sabemos si será original o reinterpretación de los sucesos del juego.

Castlevania

Lo siento por los fans que esperaban la temporada basada en Curse of Darkness, no será la quinta temporada sino una nueva serie, esta vez enfocada en Richter Belmont, quien es considerado por muchos como el Belmont mas poderoso de la saga (Si obviamos que Julius Belmont fue quien finalmente acabó con el ciclo de resurrección de Drácula). La serie se ubicará en el contexto de la revolución francesa en 1792, lo que no sabemos es si tendrá relación con lo ocurrido en la anterior serie, que como ya vimos creó su propia historia en base a los elementos del tercer juego y los que serian su secuela directa, principalmente con el destino de Dracula, si será el mismo que conocimos o será una nueva versión, así como si veremos a Alucard o estará durmiendo hasta su próximo despertar.

Imagen
La cuenta de Twitter de Netflix tubo que hacer un arreglo rápido al darse cuenta que entre Trevor y Richter hay varias generaciones de Belmonts de distancia.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

No hay mucha información sobre esta serie que mescla alocados personajes de Ubisoft en un homenaje al inicio de la década de los 90, aunque por el nombre podemos suponer que se basa en el DLC spin-off de Far Cry 3 llamado Blood Dragon, donde el juego cambiaba radicalmente para meternos en un mundo con luces de neón y armas laser. Incluso este mundo se reutilizó para otro juego de la saga de motos Trials.

Imagen

Splinter Cell

Esto su fue una sorpresa, ya que llevamos desde el 2013 sin un nuevo juego de la saga Splinter Cell. Pero lo mejor es que contará con Derek Kolstad, guionista de John Wick. No tenemos información al respecto mas que una imagen.

Far Cry

Ya la ultima serie basada en IPs de Ubisoft. Tampoco contamos con información al respecto salvo que será una serie animada estilo anime.

Smite x Stranger Things

¿Sorprendido? Nosotros también, en especial dado que este es un juego donde dioses y criaturas mitológicas se enfrentan, aunque también hay que recordar que la vez pasada llegaron los personajes de Avatar para sumarse a la lucha.

The Witcher: Segunda temporada

¿Disfrutaste de la serie basada en el videojuego basada en el libro de Geralt de Rivia? Pues te alegrará saber que tenemos la segunda temporada en camino. Disfruta de este adelanto

Resident Evil

Lamentablemente no es la serie de animación CGI que prepara Capcom, sino de la serie Live-Action de Netflix. En esta oportunidad nos presenta a su cast. Pero digamos que la noticia no recibió el mejor recibimiento, no por el elenco elegido para sus papeles, sino por la cuestionable, muy cuestionable, aterradoramente cuestionable historial de Netflix con adaptaciones propias, en especial Live-Actions, sin olvidar el insulto constante de 7 películas con Milla Jovovich en su haber (Aunque para ser justos, las 2 primeras fueron disfrutables).

Recordemos que esta serie no se apegará al canon de los videojuegos, contando su propia historia separada en 2 líneas de tiempo, el pasado con Wesker y sus hijas sobreviviendo a los eventos Raccoon City, y el futuro con las hijas de Wesker ya mas grandes y preparadas.

Y eso es todo el resumen. Si desean verlo completo les dejamos aquí el video.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *