Gamercafe

Si los fans lo piden: ¿Nuevo juego de The World Ends With You?

Wadledude

diciembre 23, 2021

En una entrevista a Nintendo Life, el productor Tomohiko Hirano dijo que si los jugadores y fanáticos de la franquicia les demuestran su pasión por The World Ends With You, existiría la posibilidad de que Square Enix decida realizar una nueva entrega de este popular título.

También es importante mencionar que en la entrevista se confirma lo que muchos ya se esperaban: Square Enix aún no ha decidido nada sobre el futuro de la franquicia ni sobre la posibilidad de desarrollar un eventual nuevo título de TWEWY, lo que es muy lógico considerando que el último juego NEO: The World Ends With You no cumplió con las expectativas financieras de la compañía, aún cuando en general recibió buenas críticas por parte de los jugadores.

Si lo vemos desde una perspectiva optimista, estas declaraciones son un pequeño rayo de luz para los fans que quizás ya habían perdido toda esperanza de ver algo de este juego en el futuro próximo. Si lo vemos desde el lado más realista, esto puede ser nada más que una venta de humo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *