Gamercafe

Fuga: Melodies of Steel 2 anunciado.

Nigromante

julio 16, 2022

Si no conoces el primer juego, no te culpo, pues este juego del año pasado paso desapercibido debido a una escasa publicidad y la falta de una edición física a pesar de llegar a todas las posibles plataformas, confiando en el boca a boca para dar a conocer este bello y cruel RPG de ambiente bélico.

En resumen, trata de un grupo de niños que sobreviven durante una guerra a bordo de un gigantesco tanque o fortaleza móvil. Pero no te confíes, pues el hecho de que sean niños o tengan aspecto de animales no le quita lo cruel de la guerra, donde debes cuidar del bienestar de la tripulación, de sus relaciones con el resto y, de ser necesario, sacrificar la vida de uno de los niños para que el resto puedan seguir adelante.

Pues resulta que hace unos días, CyberConnect2 ha confirmado el desarrollo de su secuela, incluso se ha dispuesto un sitio web pero que únicamente muestra el titulo, la sombra del tanque y una fecha, 28 de Julio, donde anunciaran novedades del juego.

Por otro lado, si te picó la curiosidad, hace poco se ha actualizado la demo del juego, permitiéndote jugar hasta el episodio 3 y todo tu progreso se transferirá al juego principal si decides comprarlo, disponible en Playstation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *