Gamercafe

(¯\_(ツ)_/¯): Snow Bros. 2 Special está en desarrollo para Nintendo Switch y PC

Eon

septiembre 11, 2023

La «clásica» secuela de Snow Bros. Nick & Tom que fue lanzado en el año 1994 y que jamás ha recibido un port de consolas a la fecha, recibirá nada más y nada menos que un remake de la mano de la misma gente que trabajó en el remake que saliese el año pasado, el estudio surcoreano CRT Games.

No existe mucha información disponible al momento de escribir esta noticia, sólo se sabe que en el sitio de la Tokyo Game Show se aprecia la miniatura de Snow Bros. 2 Special. Ya indagando en el sitio oficial de la propia CRT Games nos encontramos con un juego que tendrá soporte para 4 jugadores, así como la opción de elegir a uno de los cuatro protagonistas de Otenki Paradise, así como los mismos modos de juego que ofreció la versión Special del 1, Arcade, Survival, Time Attack Monster Challenge, además de más niveles en comparación al juego original. que harán que este juego no dure 10 minutos 

No tiene fecha de lanzamiento y sólo sabemos que saldrá tanto en Nintendo Switch PC en una fecha indeterminada, y que debería irle relativamente bien en países donde es popular hasta el día de hoy como Corea del Sur México, no obstante me sorprende la decisión de sacar un remake del 2 bajo el ala del mismo estudio considerando que el recibimiento que tuvo el primero, tanto para el público casual como el más «competitivo» (aka speedruns). Críticas que van desde la dirección artística y la banda sonora remasterizada que no son del gusto general hasta problemas más específicos que jamás solucionaron como sus controles, en particular lo mal que responde el juego con el d-pad de cualquier mando que le conectes al juego.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « (¯\_(ツ)_/¯): Snow Bros. 2 Special está en desarrollo para Nintendo Switch y PC »

  1. William Z
    el January 6, 2024 a las 4:19 pm
    no la vayan a cagar otra vez, no entiendo como pueden arruinar juegos que son recordados con cariño por ser buenos y entretenidos por unas versiones nefastas, espero que me callen la boca y hagan algo igualo mejor al original.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *