Gamercafe

Aparecen las primeras imágenes del juego de Touhou Project hecho por Cave

Hayama

@theburpman

noviembre 30, 2022

A mediados del 2021 les comentamos con sorpresa que Cave, la mítica compañía japonesa detrás de los más clásicos títulos del danmaku como las franquicias DoDonPachi o Mushihime-sama, estaba de regreso con nada más y nada menos que un juego del también legendario Touhou Project, algo que hace dos décadas atrás sonaba a imposible.

Después de casi un año y medio sin saber nada del hecho, hoy el sitio japonés Gamebiz subió esta noticia confirmando que Cave había atrasado las noticias sobre el juego para darle «más tiempo de desarrollo». Lo curioso de la noticia es que, sin mucho aviso y muy poca parafernalia, viene adentro las tres primeras imágenes de juego, con supuestamente una «in-game«.

Lo curioso del caso es que, rompiendo lo que la mayoría habría esperado, el juego es un Shooting en formato horizontal, no vertical que habría sido la primera opción para muchos, además que por ahora no se ha confirmado si el juego es para Arcade, consolas o móviles… pero vamos a confesar que con lo único que se ve tiene toda la pinta de lo último.

Probablemente algo un poco decepcionante para algunos pero ahí tienen. Solo nos queda esperar por más info, considerando que el juego ni siquiera tiene nombre oficial todavía.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *