Gamercafe

Assault Suit Leynos 2 sería el nuevo Saturn Tribute de City Connection, llegando por primera vez oficialmente en inglés

Hayama

@theburpman

septiembre 14, 2023

Este Trailer y la cuenta oficial de Twitter del músico japonés WASi303 confirmaron que el próximo título de los Saturn Tribute, estos «regresos» de juegos de Sega Saturn hechos por City Connection en plataformas modernas, sería Assault Suit Leynos 2 y que, por primera vez en 25 años, llegará localizado en inglés.

Publicado en Saturn solo para el mercado japonés en 1997, Assault Suit Leynos 2 es, aunque suene raro decirlo, no el segundo sino el tercer juego en la franquicia Assault Suit de la extinta compañía Masaya, donde acá los conocimos de manera separada en las localizaciones de sus dos juegos anteriores Target Earth en Sega Genesis y Cybernator en Super Nintendo. Assault Suit Leynos 2 es particularmente la secuela directa del juego de Genesis y es recordado hasta nuestros días por haber tenido un llamativo trabajo bidimensional, especialmente con el diseño de algunos mechas que son enormes para esa época.

Esto es una tremenda noticia ya que hay muchos fanáticos de la franquicia en occidente y muchos juegos Indie/Doujin han bebido de la estética y estilo de juego de ellos en la actualidad. Por ahora no hay plataformas confirmadas y sabemos que algunos juegos de Saturn Tribute no han recibido muy buenas críticas por el notorio input delay, pero a ratos ocurre el milagro que no es tan terrible dependiendo el título así que solo nos queda rezar. Cabe destacar que hace no mucho Cybernator también recibió algo similar con la versión «sin censura» traducida al inglés por primera vez este año, así que digamos que los fanáticos de esta franquicia han tenido un excelente año. Dejamos el Trailer acá:

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *