Gamercafe

City Connection anuncia Rushing Beat X: Return Of Brawl Brothers

Hayama

@theburpman

septiembre 20, 2023

Tenemos claro que los «regresos» de franquicias clásicas de videojuegos son ya hace muchísimos años pan de cada día en la industria actual, sin embargo no voy a negar que este es uno que pensé nunca ocurriría: City Connection acaba de anunciar con este Trailer que su nuevo proyecto es Rushing Beat X: Return Of Brawl Brothers.

Tal como pueden observar el juego es la cuarta entrega de Rushing Beat, los beat ‘em up originales de Jaleco que pasaron como trilogía en Super Nintendo con los juegos Rival Turf, Brawl Brothers y The Peace Keepers. El género sigue intacto y tradicional, pero esta vez el estilo visual viene con un trabajo poligonal que se ve un tanto vago. Según lo comentado por Gosokkyu el director del juego es Soichiro Morizumi, conocido por haber sido el director de Project X Zone.

Por ahora las plataformas no han sido confirmadas pero de seguro sabremos más información en los próximos días durante el Tokyo Game Show. Dejamos el Trailer a continuación:

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « City Connection anuncia Rushing Beat X: Return Of Brawl Brothers »

  1. Zugarto
    el September 21, 2023 a las 11:39 am
    Visualmente, se parece a juegos como: Viewtiful Joe de Clover Studio ( ahora Platinum Games ) o el primer JoJo's Bizarre Adventure, de Ciber Conect, que era 2.5D ( gráficos poligonales y jugabilidad 2D ). Será el uso del cell shading...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *