Gamercafe

Tatsujin Extreme, el regreso de Truxton

Hayama

@theburpman

septiembre 14, 2023

Hace ya mucho tiempo atrás, en el 2018, les comentamos que había nacido en Japón una nueva compañía de nombre Tatsujin, exactamente el mismo nombre que el juego que acá conocimos como Truxton y que es recordado tanto el juego original como su secuela por ser muy buenos títulos del género del Shooting, todavía muy amados en Japón.

Y parece ser que finalmente estamos viendo el fruto de este regreso: con este Trailer se confirmó la existencia de Tatsujin Extreme, el regreso de esta franquicia que sigue en el mismo género y estilo de siempre, solo que ahora con un trabajo poligonal y en resolución 16:9, algo que va a parecer muy extraño para los seguidores más antiguos. Los diseños del juego y particularmente los diseños de personaje fueron creador por Junya Inoue, muy conocido por su trabajo en Toaplan y Cave.

El juego promete tener el mismo estilo clásico de Tatsujin y más saldrá a la vista en el Tokyo Game Show de este año. No hay plataformas confirmadas, pero cabe destacar que hace un tiempo atrás la compañía anunció que estaban trabajando para exA-Arcadia.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *